Palabra Diaria

Consejos para vivir tranquilo Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Miércoles, 16 Junio 2021 22:55

Cuando le damos a Dios el lugar que se merece en nuestra vida tenemos que tener la certeza que Dios estará al tanto de nuestras necesidades para suplirlas. Hoy te invito a dedicar dos minutos de tu tiempo para ver y compartir el siguiente mensaje en el nuevo video de nuestro canal "Escucha la voz de Dios". "Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas." Mateo 6:33 Reina-Valera 1960

Disfruta de este hermoso mensaje desde el siguiente reproductor:
- -
Suscríbete a nuestro NUEVO CANAL en YouTube en donde encontrarás mensajes como este. Da click en el siguiente link y suscribete es totalmente gratis: Escucha la voz de Dios
-
No te olvides de compartir este mensaje con más personas
 
Fe en la tormenta Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Miércoles, 07 Julio 2021 23:45

Tu protección en las tormentas se llama FE y eso nadie, ni nada te lo puede quitar, aun cuando todo se ve mal es la FE la que te sostiene, aun cuando todo esté en tu contra, es la FE la que te hace avanzar. ¡Vamos! Es hora de sacar ese paraguas de FE que te protegerá de cualquier tormenta. Es hora de confiar y seguir creyendo que Dios hará algo maravilloso, porque ni la tormenta más fuerte será capaz de robarte la FE que hay en ti. ¡Vamos ten FE porque Dios te mantendrá a salvo de toda tormenta en tu vida!. “Estén alerta. Permanezcan firmes en la fe. Sean valientes. Sean fuertes.” 1 Corintios 16:13 (Nueva Traducción Viviente)

Disfruta de este hermoso mensaje desde el siguiente reproductor:
- Puedes leer este mensaje de forma escrita presionando? ESTE LINK -
Suscríbete a nuestro NUEVO CANAL en YouTube en donde encontrarás mensajes como este. Da click en el siguiente link y suscribete es totalmente gratis: Escucha la voz de Dios
-
No te olvides de compartir este mensaje con más personas
 
Cuando te sientes solo Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Viernes, 30 Julio 2021 00:00

No te sientas solo, no dudes de la presencia de Dios en tu vida, Él sigue estando a tu lado y te mostrará su poder maravilloso dándote las respuestas que hoy estás necesitando. “Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.” Deuteronomio? ?31:6? ?RVR1960??

Disfruta de este hermoso mensaje desde el siguiente reproductor:
- -
Suscríbete a nuestro NUEVO CANAL en YouTube en donde encontrarás mensajes como este. Da click en el siguiente link y suscribete es totalmente gratis: Escucha la voz de Dios
-
No te olvides de compartir este mensaje con más personas
 
En medio del peor panorama: Camina por fe Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Miércoles, 20 Octubre 2021 22:59

 En medio del peor panorama: Camina por fe

Hay momentos en la vida en donde pareciera que estamos viviendo el peor panorama posible, vientos fuertes en nuestra contra, olas que se levanta altas y golpean la barca de nuestra vida. Momentos en donde pensamos que todo terminará mal y en donde nuestra fe se ve confrontada antes las circunstancias difíciles que nos están rodeando.

Pero en medio de la aparente confusión y desestabilización siempre aparece caminando sobre las circunstancias difíciles nuestro Señor, nuestro Dios, para transmitirnos la paz en medio de cualquier tormenta.

Mientras los discípulos de nuestro Señor Jesucristo vivían un momento de pánico producido por el mal tiempo y la oscuridad de la noche parece Jesús caminando sobre las aguas. Se lee sencillo, pero caminar sobre las aguas no lo es y tampoco es común, sin embargo, en medio del mal panorama, la calma divina siempre aparece cuando más la necesitamos. Y es allí cuando las palabras exactas en el momento exacto se dejan escuchar de parte de nuestro Señor Jesús quien les dice a sus discípulos: “Soy Yo, no temaís”.

Pedro, el discípulo que nunca se quedaba callado, al ver cómo Jesús venía caminando sobre el agua y al escuchar las palabras de paz que Jesús trata de transmitirles le dice lo siguiente: “Entonces Pedro lo llamó: —Señor, si realmente eres tú, ordéname que vaya hacia ti caminando sobre el agua. —Sí, ven—dijo Jesús. Entonces Pedro se bajó por el costado de la barca y caminó sobre el agua hacia Jesús” Mateo 14:28-29 Nueva Traducción Viviente

Pedro está decidido a experimentar ese milagro sobrenatural de caminar sobre las aguas y Jesús también tiene toda la disposición de permitir que eso pase. En la vida experimentamos momentos similares, en donde nosotros queremos experimentar milagros sobrenaturales, pero para ello se necesita tener fe, puesto que Dios siempre está con la disposición de permitirnos experimentarlos, siempre que tengamos la fe necesaria.

Ahora era el turno de Pedro, era su turno de mostrar la fe que tenía en las palabras de Jesús, era momento de caminar sobre las aguas en medio del peor panorama, lo cual, aunque más adelante dudo, sí experimento el milagro, pues logro dar algunos pasos antes de tener miedo.

En la vida Dios quiere que nosotros dejes aun lado el miedo y en su lugar tengamos fe, Dios quiere que cada uno de nosotros demostremos la fe que tenemos caminando sobre las aguas más turbias con nuestra mirada en Él. No permitamos que el miedo sea mayor que nuestra fe.

Hoy te invito a tener fe en medio de las circunstancias más desfavorables, camina por fe con tu mirada puesta en Jesús, no permitas que nada de lo que te rodea te infunda miedo, al contrario, demuéstrale a las circunstancias difíciles que te rodean, en quien has creído.

Tu fe en el Señor te llevará a caminar sobre las aguas, en medio del peor panorama posible, porque Dios honrará tu fe y te respaldará, pues Él siempre está dispuesto a premiar la fe de aquellos que se deciden a confiar en Él.

¡Ánimo, camina por fe!

Autor: Enrique Monterroza

Escrito el 20 de Octubre de 2021

Escrito para www.destellodesugloria.orgwww.devocionaldiario.com y www.enriquemonterroza.com

 

 
Ten fe ante las tormentas de la vida Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User   Creado en Martes, 26 Octubre 2021 02:25

 

Ten FE ante las tormentas

Quizá has perdido el sueño por situaciones que se te han escapado de tu control, quizá la paz en tu corazón es un sentimiento que hace tiempo dejaste de sentir provocado por los múltiples problemas que te está tocando enfrentar. Pareciera que llueve en tu vida, y llueve sobre mojado.

Sin embargo, tienes que comprender que no hay tormenta interminable, no hay aguacero que no pare, no hay problema que no tenga solución.

Dios siempre llega a tu rescate a tiempo.

No insistas en seguirte preocupando, debes de confiar en Dios que esa tormenta terminará.

No te angusties porque no le ves una solución a ese problema, porque quien lo resolverá será Dios, no tú.

No te desesperes, no tomes decisiones precipitadas, confía en el perfecto actuar de Dios, confía en su poder, confía en lo que Él puede hacer.

En medio de la tormenta más recia que experimentes, saca el mejor paragua de fe que tengas.

La fe es la mejor protección ante las inclemencias de la vida

La fe es la única protección que nos queda en medio de los panoramas contrarios, en medio de las tormentas descontroladas, es la fe la única que puede vencer al miedo y a cualquier viento en contra.

La fe es la única que puede sostenernos en los momentos más difíciles de la vida.

Tu protección en las tormentas se llama FE y eso nadie, ni nada te lo puede quitar, aun cuando todo se ve mal es la FE la que te sostiene, aun cuando todo esté en tu contra, es la FE la que te hace avanzar.

¡Vamos! Es hora de sacar ese paraguas de FE que te protegerá de cualquier tormenta. Es hora de confiar y seguir creyendo que Dios hará algo maravilloso, porque ni la tormenta más fuerte será capaz de robarte la FE que hay en ti.

¡Vamos ten FE porque Dios te mantendrá a salvo de toda tormenta en tu vida!

“Estén alerta. Permanezcan firmes en la fe. Sean valientes. Sean fuertes.”

1 Corintios 16:13 (Nueva Traducción Viviente)

Escrito por Enrique Monterroza

Escrito el 11 de Junio de 2021

Escrito para el canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCgIQEl-WfeH1l_i7L_Y9UJQ

 


Página 164 de 166

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

43519985
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
9158
15362
45084
43273112
130806
549149
43519985

Tu IP: 3.141.202.54
Server Time: 2024-05-07 07:36:06