Franklin Graham: "El juicio de Dios vendrá sobre EE.UU. si no se arrepiente" Imprimir Correo electrónico
Escrito por Super User  Creado en Miércoles, 17 Febrero 2016 18:00

Franklin Graham: "El juicio de Dios vendrá sobre EE.UU."
EE.UU.- El juicio de Dios vendrá sobre los Estados Unidos, porque el país está en contra de su ley, y todo lo que se opone a Dios es un peligro para la sociedad, dijo Franklin Graham.

Graham, quien dirige la Asociación Evangelística Billy Graham, recibió una serie de preguntas durante la conferencia "Decisión America Tour" en Atlanta, acerca del matrimonio gay. "La Biblia no enseña la discriminación, pero la Biblia también es muy clara sobre la homosexualidad. Está muy claro. Usted no puede discutir con eso", dijo el reverendo.

Graham habló en contra de lo que ve como un "ataque moral" en los Estados Unidos, que ha influido en el voto de los evangélicos en las elecciones. También identificó la legalización del matrimonio homosexual como uno de las "fallas" del país.

Cuando se le preguntó por qué piensa que el matrimonio gay es una amenaza para la sociedad, Graham dijo que "va en contra de lo que Dios enseña. Y siempre que algo se opone a Dios, es un peligro para la sociedad, se lo puedo garantizar", afirmó.

"Cada vez que se adopten leyes que sean contrarias a las leyes de Dios, nosotros, como nación o como individuos, estamos en problemas. Cualquier ley contrario a la ley de Dios es un problema", dijo el evangelista.

Graham también argumentó que las personas que dicen que el matrimonio homosexual estabiliza la sociedad, son mentirosos. "Esto va en contra de la ley de Dios, y sólo debilitará la sociedad y nos debilitará como pueblo. Así que eso es una mentira", añadió.

En junio, tras la decisión del Tribunal Supremo de anular la prohibición del matrimonio entre homosexuales, Graham advirtió que los cristianos estadounidenses necesitan estar preparados para hacer frente a la persecución.

"Nuestra nación tiene un problema espiritual y la necesidad del perdón de Dios, tenemos que arrepentirnos de nuestros pecados y convertirnos, porque creo que el juicio de Dios vendrá sobre esta nación", dijo el líder evangélico. AcontecerCristiano.Net

blog comments powered by Disqus
 

Apoyanos!

Siembra en ImpactoDivino.COM
Currency:
Amount:
Siembra para que podamos seguir llevando la Palabra de Dios en nuestra pagina. El alma generosa sera prosperada, y el que la riega tambien sera regado.

Ultimas Fotos

idlogofoot


Contactos Para Anunciarte
 

Tel: 809-246-0263

Cel: 809-973-0372
 

Emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupos Activos

No active groups.

Versiculo del Dia

3745420
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todas
3556
4355
7911
3662693
66332
125886
3745420

Tu IP: 54.166.203.76
Server Time: 2017-10-16 21:35:55